REALIDAD Y FICCIÓN: PRÁCTICAS DE PLAGIO ACADÉMICO
Resumen
Texto completo:
PDFReferencias
Anderson, P. (2008). El pensamiento tibio. Una mirada crítica sobre la cultura francesa. En Crítica y emancipación. Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales. 1(1), junio, pp. 177-234.
Apple, M. W. (2001). Política cultural y educación. Madrid: Morata.
Cerezo, H. (2006). Aspectos éticos del plagio académico de los estudiantes universitarios. En Elementos, 13(61), pp. 31-35.
CONACULTA. (2015). Encuesta Nacional de Lectura y Escritura 2015-2018. México: CONACULTA.
Glad, V. (2010). Houellebecq, la possibilité d'un plagiat. En Slate.fr. 2 de septiembre de 2010. Recuperado de: http://www.slate.fr/story/26745/wikipedia-plagiat-michel-houellebecq-carte-territoire
Igarza, R. (2015). El desafío de poner en perspectiva el comportamiento de los lectores en México. En CONACULTA, Encuesta Nacional de Lectura y Escritura 2015-2018. México: CONACULTA.
INEGI. (2014). Encuesta Nacional sobre Uso de Tiempo. México: INEGI.
Giroux, H. A. (2003). La inocencia robada. Juventud, multinacionales y política cultural. Madrid: Morata.
Giroux, H. A. (2016). La educación superior y las políticas de ruptura. En Revista Entramados–Educación y sociedad. 3(3), febrero, pp. 15-26.
Juárez, E. (2018). En aumento prácticas de plagio académico en México. 25 de abril. Recuperado de: http://www.educacionfutura.org/en-aumento-practicas-de-plagio-academico-en-mexico/
Kraus, A. (2007). ¿Es lícito plagiar? 10 de octubre de 20017. Recuperado de: http://www.jornada.com.mx/2007/10/10/index.php?section=opinion&article=020a2pol
Klugman, B. y Sternthal, L. (Dirección). (2012). The words. [Película].
Román, J. A. (2017). Aun cuando aumenta la práctica de plagio, hay un profundo vacío legal. 21 de diciembre de 2017. En La Jornada. p. 32.
Salmerón, P. (2015). El arte de plagiar y las mafias académicas. 21 de noviembre de 2015. En La Jornada. p. 31.
Sand, S. (2017). ¿El fin del intelectual francés? De Zola a Houellebecq. España: Akal.
Torres, J. (2000). Globalización e interdisciplinariedad: el currículum integrado. Madrid: Morata.
Torres, J. (2007). Educación en tiempos de neoliberalismo. Madrid: Morata.
Zemelman, H. (1999). Conferencia Magistral. Tercer Encuentro Regional de Investigación Educativa. Pachuca: UPN-Hidalgo.
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.