La formación y desarrollo de la competencia investigativa en docentes en ejercicio de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Resumen
Este trabajo constituye parte de un proyecto insertado a los procesos vinculados con la formación de las competencias docentes. Su propósito esencial es proponer un modelo de formación y desarrollo de la competencia investigativa en profesores en ejercicio vinculados a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, México (buap). El modelo sustentado incluye como subsistemas el cognitivo, el procedimental y actitudinal comunicativo. Atendiendo a las singularidades de este contexto, se redefinen los conceptos de competencia investigativa y método de proyecto investigativo significativo. Se fundamentan y describen de forma puntual los componentes del modelo y las relaciones esenciales que se producen entre ellos para favorecer la formación y desarrollo de la competencia investigativa en los docentes de la BUAP.
Texto completo:
PDFDOI: http://dx.doi.org/10.32399/fder.rdk.2594-0708.2014.15.163
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Copyright (c) 2017 DÍKÊ. Revista de Investigación en Derecho, Criminología y Consultoría Jurídica
DIKE por Benemérita Universidad Atónoma de Puebla se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en www.dike.buap.mx.